Skip to content

Royal Grass® Bloom

Disfrute de un hermoso jardín verde, donde los niños y las mascotas podrán jugar sin preocupaciones.

Loading...

Césped alto, denso, frondoso, con algunas hojas curtidas por el sol y verde

El Royal Grass® Bloom tiene un color verde natural y hace de cualquier jardín un hermoso oasis verde. La zona de las raíces, muy densa, permite utilizar este césped de forma intensiva durante años. Este césped es alto y tiene un aspecto natural y frondoso, lo que hace que Royal Grass® Bloom prácticamente no se diferencie del césped de verdad. En nuestra opinión, este césped artificial es perfecto para:

  • jardines en los que juegan los niños y mascotas;
  • espacios verdes dentro de edificios públicos y alrededor;
  • terrazas con jardín.

Garantía del producto de 15 años

seguro para los niños y mascotas

Años de diversión en un bonito jardín verde

El césped denso, equipado con la tecnología ReaDY® y combinado con las hojas en forma de V, garantiza que el Royal Grass® Bloom pueda utilizarse de forma intensiva durante muchos años. Si observa Royal Grass® Bloom al microscopio, verá que cada hoja crece en su propia dirección y con forma de V. Esto, junto con el tallo reforzado, garantiza que el césped se mantenga en buen estado durante años. Si, posteriormente, observa una hoja aún más de cerca, verá que tiene vetas: «la tecnología Mirco Nerve Technology® (MiNT®)». Estas vetas hacen que la apariencia de nuestro césped apenas se distinga de la del césped de verdad. Todas estas tecnologías patentadas garantizan que Royal Grass® Bloom adquiera su bello aspecto natural y pueda durar años.

100 % reciclable

Los productos de césped artificial Royal Grass® son 100 % reciclables. No solo nos esforzamos por fabricar el césped artificial más bonito, sino que también queremos poner nuestro granito de arena para reducir los residuos plásticos en el mundo. Por ello, hemos creado un programa de reciclado. Todos los productos de césped artificial Royal Grass® se pueden devolver de forma gratuita y se procesarán para crear otros productos nuevos. Más información sobre Royal Grass® aquí Programa de recogida Take Back. (Por favor, tenga en cuenta: este programa solo está disponible en los Países Bajos y Bélgica)

Nuestras innovaciones de césped

Gracias a nuestras tecnologías y el uso de materiales de alta calidad, hemos desarrollado césped artificial que no solo refleja las características visuales del césped natural, sino que también incorpora las propiedades funcionales del césped natural. Descúbrelo aquí.

V-Shape®

La forma patentada en V y la espina dorsal fortalecida de la hoja de césped proporcionan una mayor resistencia, permitiendo que el césped se mantenga erguido durante más tiempo.

MiNT®

MINT
Las venas microscópicas en la hoja de césped proporcionan un efecto mate, lo que aporta nuestro característico brillo natural

ReaDY®

Así como el césped natural, cada brizna de césped tiene su propia ‘dirección de crecimiento’. Las briznas de césped se orientan en diferentes direcciones, lo que hace que nuestro césped artificial cobre vida.

SunTEC®

Por todo tu jardín encontrarás hojas de césped más altas y bronceadas por el sol, lo que proporciona el aspecto natural del césped en verano.

Sostenibilidad

Los desechos de corte y el césped artificial obsoleto de Royal Grass se pueden utilizar en la producción de nuevo césped artificial de Royal Grass en los Países Bajos y Bélgica. De esta manera, contribuimos a un mundo sin desperdicios.

Ver, sentir y experimentar Royal Grass®!

Introduce tu código postal y encuentra un concesionario Royal Grass en tu zona.

Royal Grass® Reseñas

Información práctica

El césped artificial Royal Grass® se puede adquirir de cualquiera de los vendedores oficiales incluidos en nuestra red mundial. Introduzca aquí su código postal y encuentre el vendedor oficial más cercano a su zona.

Lo normal es que no. Si el césped Royal Grass® se instala correctamente, es tan resistente que no hay perro que pueda con él fácilmente. Por supuesto, cada perro es un mundo, pero normalmente no suelen hacerle nada al césped. De hecho, normalmente los perros no intentan cavar en el césped artificial porque no huele a suelo fresco.

Todos los productos de Royal Grass® han obtenido la certificación NEN-EN 71-3* que demuestra que son 100 % seguros. Esto significa que son inocuos, así que no se preocupe si su mascota (o su hijo/a) ingiere césped artificial por accidente. En cualquier caso, póngase siempre en contacto con un médico en cuanto su mascota o su hijo/a haya ingerido cantidades relativamente grandes de césped artificial. *(Más información sobre la norma NEN-EN 71-3 aquí).

No, en Royal Grass® trabajamos con una red global de vendedores oficiales. Suelen disponer de existencias de productos de Royal Grass® y pueden hacer la entrega con rapidez. Incluso es posible que le puedan ayudar con la instalación del césped artificial (dependiendo del vendedor). Encuentre su vendedor oficial aquí o póngase en contacto con nosotros.

Ver también

Podemos ayudarle?

Preguntas o comentarios?

llamar a: +31 413 71 29 07 of correo electrónico info@royalgrass.com y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Happy amantes de la jardinería!

Haz una foto de tu jardín Royal Grass® y etiqueta @Royalgrass o utilice #royalgrass.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0