Skip to content

Para profesionales

Cursos de instalación

Jaap rond

Preguntas o comentarios?

Envíe un correo electrónico a info@royalgrass.com y responderemos a su pregunta lo antes posible. ¿Necesitas ayuda ahora? Llame al +31 413 – 712 907.

Preguntas más frecuentes

Los productos de Royal Grass® se diferencian entre sí concretamente en la altura, el color, el grosor, la densidad, la suavidad y la composición. Le recomendamos que compare en persona las diferentes clases de césped artificial en el establecimiento del vendedor oficial de Royal Grass® en su zona. Encuentre su vendedor oficial de Royal Grass® más cercano aquí.

El césped artificial Royal Grass® se puede adquirir de cualquiera de los vendedores oficiales incluidos en nuestra red mundial. Introduzca aquí su código postal y encuentre el vendedor oficial más cercano a su zona.

¡Por supuesto que sí! Royal Grass® lleva a cabo de forma regular cursos de formación para enseñar las cuestiones básicas para la instalación de césped artificial. Estamos encantados de compartir nuestros conocimientos y creemos firmemente que una buena instalación ayuda a mantener la calidad de nuestro césped artificial. ¿Quiere más información sobre nuestros cursos de formación de instalación o le interesa saber cuál es el próximo? Si es así, envíenos un correo electrónico a info@royalgrass.com o consulte a alguno de nuestros vendedores oficiales. Previsualiza nuestro vídeo sobre instalaciones aquí.

No, en Royal Grass® trabajamos con una red global de vendedores oficiales. Suelen disponer de existencias de productos de Royal Grass® y pueden hacer la entrega con rapidez. Incluso es posible que le puedan ayudar con la instalación del césped artificial (dependiendo del vendedor). Encuentre su vendedor oficial aquí o póngase en contacto con nosotros.

Podemos ayudarle?

Preguntas o comentarios?

llamar a: +31 413 71 29 07 of correo electrónico info@royalgrass.com y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Happy amantes de la jardinería!

Haz una foto de tu jardín Royal Grass® y etiqueta @Royalgrass o utilice #royalgrass.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0