Skip to content

Sobre Royal Grass®

Césped artificial de una belleza increíble que imita a la perfección al césped natural

Royal Grass® lleva desde 2003 fabricando un césped artificial que se asemeja con todo lujo de detalles al césped de verdad.
Disponemos de una colección de lo más variada, con clases que van desde un césped frondoso que debe cortarse hasta el césped corto y cuidado sobre el que brilla el sol del verano: Tenemos el producto perfecto para cada jardín.

25

vendedores oficiales en los Países Bajos

14

punto de recogida de césped artificial en los Países Bajos

35.000 kg

césped artificial recogido en total

6568

clientes satisfechos en 2021

20220926_154042

Hello Happiness, Hello Royal Grass®

«En 2001 y 2002 viví durante una temporada en Estados Unidos por mi trabajo de entonces. Trabajaba para un importante fabricante de fibras de césped sintético. Allí descubrí que, en lugares especialmente secos, a veces se colocaba césped artificial de calidad deportiva en los jardines. Era necesario hacerlo porque, debido a la escasez de agua, el césped natural no tenía oportunidad de crecer bien. Me pareció una idea buena e inteligente poner césped artificial en esos jardines, pero el producto no me pareció tan adecuado, ya que el césped artificial deportivo está especialmente diseñado para jugar sobre él en buenas condiciones y no para tener un aspecto natural.

Entonces, me puse manos a la obra para desarrollar un nuevo tipo de césped artificial que sí se pareciese al natural. Mi idea principal era que, precisamente, ese césped artificial que pareciese natural podría ser la solución perfecta para mucha gente y por muchas razones.

A lo largo de los años, hemos ido perfeccionando constantemente este césped artificial mediante diversas innovaciones creadas para hacerlo más natural y de mejor calidad. Esto dio lugar a la extraordinariamente variada colección Royal Grass® que hemos desarrollado hasta el momento: desde el césped artificial verde veraniego recién cortado hasta el césped artificial alto, delicadamente decolorado por el sol. Royal Grass® tiene el tipo de césped ideal para cada jardín y para conseguir la felicidad de la clientela».

Freek, director y desarrollador de productos

El equipo de Royal Grass®

Freek

Emiel

Jaap

Anita

Savani

Mulan

Quenten

Anneke

Bert

Jacqueline

Happy amantes de la jardinería!

Haz una foto de tu jardín Royal Grass® y etiqueta @Royalgrass o utilice #royalgrass.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0