Skip to content

ReaDY Tecnología

En Royal Grass, desde nuestra fundación en 2003, nos hemos esforzado por desarrollar el césped artificial más natural y sostenible disponible.

Una de las tecnologías que nos ha ayudado a hacer que nuestro césped artificial se parezca aún más al césped natural es la tecnología ReaDY, introducida en 2015. ReaDY significa Hilo Direccional Realista. En la práctica, esto significa que cada fibra tiene su propia dirección realista.

Meest natuurlijke kunstgras | Royal Grass kunstgras | Circulair kunstgras

'Dirección de crecimiento' natural

Cuando observas de cerca un campo de hierba natural, notarás que cada brizna de hierba crece en una dirección diferente. Con la tecnología ReaDY, hemos logrado dar a las fibras de césped artificial una dirección de crecimiento natural también.

¿Cómo funciona la tecnología ReaDY?

Durante la producción de nuestro césped artificial, las fibras de césped artificial se procesan de tal manera que se crea una ‘dirección de crecimiento natural’. Esto resulta en una apariencia natural.

El aspecto completo y exuberante que se crea, en parte gracias a la tecnología ReaDY, da vida a nuestro césped artificial y asegura naturalmente que nuestro césped artificial sea casi indistinguible del césped natural en términos de apariencia.

Hermoso desde todos los ángulos.

El césped artificial tradicional suele ser recto y tiende a inclinarse en una dirección, limitando tu disfrute de una hermosa pradera a solo un ángulo de tu jardín.

La tecnología ReaDY garantiza que el césped artificial se vea hermoso desde todos los ángulos, ya que las hojas de césped apuntan en todas direcciones. Esto crea una apariencia más natural y te permite disfrutar de un césped verde impresionante desde diversas posiciones en tu jardín.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0