Skip to content

V-Shape Tecnología

V-Shape tecnología

En 2005, introdujimos la tecnología V-Shape. Una tecnología que no solo imitaba la forma natural del césped artificial, sino que también elevaba la calidad de nuestros productos a un nivel superior gracias a las numerosas propiedades funcionales.

Nuestra tecnología V-Shape, aplicada a la estructura de fibra de nuestro césped artificial, marcó un punto de inflexión dentro del mundo del césped artificial.

V-Shape | Royal Grass

Hasta el último detalle, al igual que la madre natura

‘Forma de V natural’

 

Hemos puesto un brizna de hierba natural bajo una lupa y la hemos estudiado literalmente hasta el más mínimo detalle.

Nos gusta observar lo mejor y más hermoso: ‘madre natura’.

Cuando observas de cerca un brizna de hierba natural, te das cuenta de que su forma natural es en V. A lo largo del brizna de hierba, puedes ver una columna vertebral un poco más gruesa.

Al copiar este elemento, junto con la V-shape, en nuestras fibras de césped artificial, creamos nuestro primer paso hacia un césped artificial que casi no se distingue del césped natural.

V-Shape

Propiedades funcionales

‘Resiliente’

 

La forma natural en V combinada con la columna vertebral fortalecedora también proporciona resiliencia, lo que hace que el césped se mantenga mejor y más tiempo erguido.

Si el césped se ha aplanado con el tiempo, se puede revitalizar fácilmente cepillándolo con una escoba dura o una máquina de cepillado. Esto se debe además de a la V-shape, a la elección de materias primas sostenibles y de alta calidad, lo que hace que ‘Royal Grass’, ‘Royal Grass’.

 

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0